fondo_website_TaQui.png

Formulario Devolución

Evento: Molotov Marzo 19

El promotor del evento MOLOTOV EN CALI nos informa que la banda Molotov está definiendo su gira del nuevo disco en Colombia y por tal razón no ha concretado aún la fecha de su presentación en la ciudad de Cali.

Esta fecha se dará a conocer a finales de esta semana.

Entendiendo lo sucedido, el promotor del evento decide iniciar el proceso de devolución de dineros de boletería, para quienes estén interesados.

Para tal fin los interesados deben diligenciar el siguiente formulario y en un periodo no mayor a 30 días calendario les será devuelto su dinero, incluyendo el servicio de boleteria y los gastos de envio (Aplicables para compras por internet).

Los promotores del evento ofrecen excusas por los impases ocasionados por el aplazamiento, pero aclaran que no tienen incidencia en los mismos, ya que han sido debido a las causas de fuerza mayor conocidos por todos.

Las personas interesadas en la devolución tienen hasta Abril 9 para solicitarla por este medio, despues de esa fecha inciaremos el contacto con cada una de las personas para agendar la devolución de su dinero de la manera más conveniente para el cliente

Cualquier duda adicional, por favor contactarnos a nuestro contact center 315 8444888 .

¡Gracias por tu paciencia, gracias por tu comprensión!

Formulario de devolución

Gracias por tu mensaje!