FAQ

Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar Tu Acceso Para Eventos Online


Para comprar las entradas deberás identificar el evento de tu interés e ingresar a la ficha del mismo. Dentro de la ficha del evento deberás seleccionar la función (Día y Horario) y el tipo de entrada (Sector). Siempre tendrás disponible la opción de pagar en pesos colombianos a través de la plataforma de PayU (Acepta Tarjetas de Crédito, Débito, PSE) Luego pulsa el botón COMPRAR.

Al hacerlo se abrirá una ventana con el "Detalle del pedido". Deberás pulsar "Continuar" (o bien "Modificar" si deseas volver al paso anterior y modificar algún campo) Al pulsar "Continuar" el sistema te llevará al próximo paso del proceso, donde deberás completar los "Datos del Espectador" y pulsar "Finalizar Compra". Si tienes un cupón de descuento, deberás ponerlo ahí antes de dar click a Finalizar Compra.

Importante: Asegúrate de poner bien tu correo electrónico ya que a ese medio se te enviará toda la información de los tickets y accesos. Se te redireccionara al sistema de PayU para que puedas realizar tu compra. Si la compra fue exitosa, se te enviaran los datos de acceso por mail.




El sistema me dice Mi Compra Falló o Mi Compra Fue Cancelada


En el caso de que el sistema indique "Mi Compra Falló" o "Mi Compra Fue Cancelada" siga los siguientes pasos:

- Lea el soporte de PayU al respecto: https://colombia.payu.com/soporte

- Asegúrese de tener las cookies habilitadas en su navegador web.

- No ingrese a realizar la compra en Ventana de Incógnito.

- Ingrese de forma correcta los datos de su Tarjeta de Crédito/Débito tal cual figuran en el plástico.

- Si usted no es el titular de la tarjeta, debe ingresar los datos del titular de la tarjeta tal cual figuran en el plástico.

- Asegúrese de tener los montos suficientes para realizar la compra.

- Su tarjeta tiene que estar habilitada para Compras Web.

- Pruebe con otra tarjeta de crédito.




Como compro mi boleta en Taqui.com.co?


Paso 1 - Para comprar entradas en línea, debes ser un miembro de Taqui.com.co ¡Si tú no eres actualmente miembro Únete a Taqui.com.co ahora! Es una membrecía gratis en línea que te ofrece una multitud de beneficios.

Paso 2 – Encuentra el evento de tu interés. Cuando encuentres el evento al que desees asistir, haz clic en 'Comprar' para comprar tus entradas.

Paso 3 - Entradas de compra.
• Seleccione le lugar, ubicación de su preferencia, fecha y hora de la función
• Asegúrese de que todos los datos son correctos, seleccione el número de entradas que desea comprar y elija el método de entrega preferido. Luego haz clic en continuar a la página de pago de la compra.

Paso 4 – Completa la compra de Entradas.
En el formulario de pago se mostrará la información detallada sobre la compra de la boleta. Si esta es la primera vez que ha comprado entradas en Taqui.com.co, se te pedirá que introduzcas tu dirección para completar la compra. Se te pedirá que leas y aceptes Términos de compra de Taqui.com.co antes de proceder con la transacción. Para completar su compra, haz clic en el botón 'Realizar Pago'.

Nota importante: Si su solicitud no se completa en 10 minutos, las boletas serán liberadas de nuevo a la venta. Si sales del formulario de pago durante la transacción, tus entradas serán liberadas a la venta de forma automática. Debes esperar y completar tu nueva compra después que finalice el período de 10 minutos.




Porque me suscribo para recibir correo electrónicos y SMS de Taqui.com.co?


Suscríbete para recibir nuestros correos electrónicos y SMS, y podrás ser el primero en conocer las ofertas especiales, preventas en línea exclusivas y recibir nuestro boletín de eventos de Taqui.com.co, conoce las últimas noticias del entretenimiento.




Donde recibo mi boleta después de la compra?


Dentro de un corto período después de la compra, debes recibir en tu correo electrónico el cual registraste al momento de hacer el pago tu Boleta que contiene las boletas en formato PDF - recibirás un archivo PDF adjunto por cada boleto que has comprado. Abre cada archivo adjunto con el programa Adobe Acrobat Reader (Si usted no tiene instalado Acrobat Reader. Descarga la última versión este programa gratis aquí.) Si has pedido más de una boleta, cada una está en un archivo adjunto al correo electrónico por separado y cada uno debe ser impreso por separado.

Protege tu Boleta – Por favor, tener en cuenta que tu Boleta en PDF es como si fuera dinero en efectivo o cualquier otro valor. Si hay varias copias de cualquier Boleta en PDF, sólo la primera copia escaneada a su ingreso al evento podrá ingresar. A partir de entonces, cualquier copia adicional escaneada por un lector al ingresar se verá en nuestro sistema como "Segunda Entrada". Y NO se permitirá el acceso.




Qué pasa si un evento es cancelado o pospuesto?


Si un evento es cancelado o pospuesto Taqui.com.co informara mediante sus redes sociales y en su página web, la fechas y diferentes alternativas para gestionar su reembolso. En la mayoría de los casos, las boletas deben ser devueltas al lugar donde fueron adquiridos.

Todas las compras es línea se gestionarán por Taqui.com.co

Si el evento es pospuesto por fuerza mayor, no se realizara la devolución del dinero y la boleta es válida para ingresar sin importar la fecha impresa en la misma.





Sede Principal

Santiago de Cali

Barrio, La Flora

760001, Colombia

Ver mas detalles

Suscribete y manten informado

Síguenos en Nuestras Redes!

©2020 by smartcom-co.com Proudly created with Taqui.com.co

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Taqui.png